Términos y Condiciones de Uso

1. Consideraciones Iniciales

Este acuerdo indica los Términos y Condiciones para el uso de los servicios ofrecidos por el sitio web identificado como Negocio.com. Dirección virtual que cuenta con su proveedor de servicio alojado bajo el dominio www.negocio.com.
Los Términos presentados aquí indican sobre el Uso, los Términos y Condiciones Generales, y deben ser aplicados a todas las formas de uso de los servicios ofrecidos por NEGOCIO.COM.
El usuario de este sitio web y sus servicios, es considerado y nombrado un "Usuario". Por lo tanto, cualquier persona (natural o legal) que desea utilizar los servicios de NEGOCIO.COM, debe aceptar los Términos y Condiciones, así como también las políticas y principios del mismo.
Antes de registrarte como usuario de esta página web y de los servicios ofrecidos por NEGOCIO.COM, el usuario debe leer, y estar seguro de que entiende y acepta los Términos de las Condiciones Generales y la Política de Privacidad que son presentados aquí.

2. Objetivo

Los objetivos de los Términos y Condiciones, y Servicios en General son:
I - Presentaciones y anuncios intermedios realizados por los usuarios (en la condición de "proveedores de USUARIOS" o "USUARIOS compradores"), compra/búsqueda y venta/oferta de bienes muebles e inmuebles, deben ser bienes legítimos identificados de acuerdo con la legislación vigente, y libre de cualquier deuda.
II - Publicación de compra y venta ofrecidos por "USUARIOS" que permitan la comunicación entre las partes identificadas como “Los USUARIOS compradores" y "los USUARIOS que ofrecen".

3. Otras Consideraciones

NEGOCIO.COM permite a los usuarios interactuar a través de un portal electrónico de ofertas, intereses y actividades, sin intervenir de ninguna manera en las negociaciones (valores o particularmente en condiciones acordadas que van más allá del objetivo de este acuerdo) o en el logro del negocio por no ser dueño o no poseer el producto anunciado por el usuario en www.negocio.com.
Por lo tanto no nos hacemos responsables de los plazos para la entrega y verificación de las condiciones físicas del producto. U obligados a compensar por el defecto de un producto por los reglamentos del consumidor. Negocio.com no mantiene relación constitutiva de consumo, entre las partes que componen los polos de negociaciones, y el uso del servicio mostrado en los objetivos.
NEGOCIO.COM no es responsable del cumplimiento efectivo de las obligaciones entre los usuarios. El usuario reconoce y acepta tomar responsabilidad completa de la negociación realizada usando este sitio web. Con esto, el usuario está realizando la transacción a su propio riesgo y reconoce que NEGOCIO.COM es un instrumento virtual con la libre difusión de publicación de productos y de terceros para compra/venta y búsqueda/ofertas. Por lo tanto, se excluye a NEGOCIO.COM de cualquier responsabilidad en el caso de daño, pérdidas o pérdidas económicas que puedan proporcionados por las negociaciones llevadas a cabo entre los miembros de este sitio web.
Además, el usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios, observando las normas vigentes sin dañar la moral, el orden público y otros términos y condiciones provistos.
Es su deber el usar correctamente este servicio y todo el contenido que es parte de este sitio web. También se prohíbe expresamente el uso de actividades que violan la legislación en propiedad intelectual e industrial. Que puede ser considerado como crimen ilegal constitutivo y que puede infringir a los derechos de terceros.
El usuario debe asegurarse de que sus anuncios están en formas convencionales y legales, con el fin de no violar los derechos de propiedad intelectual de terceros u otros derechos relacionados con el tema. Sin ser responsable NEGOCIO.COM, en caso de involucrar el asunto.
En el momento de aceptar los Términos y Condiciones, el usuario da consentimiento de que NEGOCIO.COM no es responsable de la veracidad o exactitud de los anuncios publicados por los usuarios. Además, NEGOCIO.COM no tiene ningún control inicial o final sobre las transacciones entre los usuarios. Debido a esto, no hay registración en tu base de datos de usuario de tus transacciones que realices con otros, ningún dato personal, como el número de registro individual, datos bancarios u otros datos detallados que realices con ellos. El usuario debe decidir si suministra estos datos en su cuenta de usuario en este sitio web.
En el caso de que los anuncios sean inapropiados y en contra de las normas legales (Ej. Contenido racial, xenofóbico, terrorista o que viole los derechos humanos), la moralidad (pornográfico) y el sentido común provisto por la ley, este sitio tiene el derecho de quitar el anuncio sin previo aviso al anunciante.
Por lo tanto, el usuario que es responsable del anuncio, autoriza a este sitio el promover el contenido y permitir, si es necesario, por el bien de la estética visual de la página, el hacer cambios básicos.

4. El Servicio

El registro en el sitio web NEGOCIO.COM es de libre albedrio para el usuario. No hay cargo independiente por las negociaciones.

5. Propiedad Intelectual y Publicaciones

El uso comercial del término "NEGOCIO.COM" como marca o nombre de dominio, así como el contenido relacionado con el software, bases de datos, redes, archivos, e identidad visual contenida en esta página del sitio web, son propiedad exclusiva de NEGOCIO.COM, y el mal uso o uso inapropiado parcial o total de la reproducción del contenido, requieren autorización explícita. Bajo pena de responsabilidad directa en contra de los que lo hicieran.
Este sitio web puede publicar en diferentes áreas enlaces o anuncios sobre otros sitios web o marcas, sin embargo, los anuncios referidos como "Publicidad de los Usuarios" no disfrutan, sin embargo, el beneficio de la publicidad gratuita del servicio de NEGOCIO.COM. Dejando a NEGOCIO.COM el derecho a establecer y recaudar impuestos o valor adecuado para este propósito. Teniendo en cuenta para esto ciertos estándares tales como el tamaño / la publicidad, ubicación, como puede ser anuncio destacado, anuncios en la parte inferior, anuncios en la parte superior, lateral o de otra manera que se adapte en el sitio web.
El acuerdo se realizará entre el usuario y NEGOCIO.COM, aplicando en este caso varios elementos bajo las condiciones de uso. Sin embargo, las publicidades, anuncios, enlaces y sitios similares no constituyen la supervisión, complicidad o la solidaridad de parte de NEGOCIO.COM y debe aplicarse las reglas generales donde se prohíbe todo lo que vaya en contra de lo legal y la moral.